Portes Gratis a partir de 100€ para España península y Portugal con productos marcados símbolo [cid:image001.png@01D6AEE9.63F08B50] , los productos marcados con el símbolo[cid:image002.png@01D6AEE9.63F08B50] no suman para portes gratis.

Los envíos se realizan en horario laboral, se tramitan envios los Sabados para pedidos confirmados antes de las 11am ( Sujeto a disponilidad de agencias logisticas y problemas tecnicos que puedan surgir ) Domingos o Festivos nacionales, previo aviso.

Artículos en tu carrito

Para poder conocer el importe exacto de los gastos de envío, antes de realizar el pedido debes añadir a tu carrito los artículos que desees, seleccionar destino y revisar los gastos de envío según peso y volumen. Antes de efectuar la compra sus gastos de envío se calcularán automáticamente en base a los productos que tengas en la cesta y según la agencia de transportes seleccionada. La información será facilitada siempre de forma previa a la realización del pago.

Plazos de entrega

Enviamos los pedidos, siempre, tras la confirmación del pago, excepto en los pagos contrarreembolso. Además, tenemos parámetros de control de salida de pedidos en función a la cantidad de artículos.
· Pedidos de 1 a 3 líneas con un máximo de 48 artículos. son enviados todos los pedidos confirmados hasta las 17h con destino España y Portugal. Si el pedido tiene u destino dentro de la Union Europea, la salida del pedido es asegurada si está confirmado antes de las 12h.
· Pedidos de 4 a 8 líneas con un máximo de 290 artículos. El plazo de salida generalmente es el mismo día de la confirmación del pedido si está confirmado antes de las 17h. Sin embargo en dias de máxima producción como por ejemplo son todos los Lunes, Campañas como el Black Friday , Día de San Valentín o Navidad , el plazo de salida del pedido puede verse retrasado a 48 horas con un plazo estimado de 24 a 72 horas para entregas s destino España Península y Portugal o de 3 a 9 días para destino dentro de la Unión Europa o Canarias, Ceuta o Melilla.
· Pedidos de 9 a 300 líneas con un máximo de 1.400 artículos. El plazo de salida es de 24 a 48 horas. Con una un plazo estimado de 24 a 72 horas para entregas s destino España Península y Portugal o de 3 a 9 días para destino dentro de la Unión Europa o Canarias, Ceuta o Melilla.

Resto de plazos adicionales.
· Entrega en lunes para pedidos realizados durante el fin de semana con destino España Península y Portugal; realizaremos la entrega el lunes de los pedidos confirmados y pagados hasta las 11 del sábado anterior del pedido. No se trabajan los sábados festivos nacionales.
· Canarias: realizamos los envíos en ciclos semanales cada jueves. Entregamos los pedidos en Gran Canaria y Tenerife el martes o miércoles siguiente. Por razones de gestión portuaria, en las demás islas se entrega miércoles o jueves.
· Baleares: entrega en 24/72 horas hábiles, tras la expedición de la mercancía.
· Ceuta y Melilla: enviamos por correos o Gls, con entrega entre 3 y 5 días hábiles, aparte del plazo que requiera la autoridad aduanera para inspección documental o física.
· Andorra: entrega en 48/72 horas hábiles, según el código postal del destino. Este plazo no incluye el tiempo que conllevan los trámites aduaneros y que pueden aumentar los plazos de entrega de los pedidos.
· No hacemos envíos a Azores ni Madeira.
· El servicio de entrega en sábado solo podrá ser seleccionado desde jueves a partir de las 18:00h hasta viernes a las 17:00h, en caso de variaciones en el servicio se avisará con antelación.
· Demoras derivadas por retrasos en agencias logísticas ajenas a Dreamlove son responsabilidad de la empresa que presta el servicio logistico.
· Los trámites de despacho aduanero no están incluido en los plazos de entrega.
· Los pedidos tramitados con SEUR y destino Canarias tienen incremento de impuestos en gestion salida/llegada que aplica directamente Seur.
· Los pedidos tramitados con CORREOS, estan exentos de impuestos gestión salida/llegada
· Todas las agencias logistícas tienen el acceso restringido a zonas de indole conflictivo, la agencia contactará con el cliente y tratará la entrega en un punto fuera de la zona conflictiva.
· Pedidos Nacionales; Los pedidos son expedidos por NACEX, SEUR, MRW, CORREOS. Todos los pedidos recibidos antes de las 17h de Lunes a Viernes son enviados el mismo dia, la trazabilidad dependerá de los horarios establecidos en cada agencia logistica que a continuacion detallamos. Los pedidos confirmados entres las 17h y 18h de Lunes a Viernes será
1. NACEX; Pedidos confirmados antes de las 17h
2. SEUR; Pedidos confirmados antes de las 17h
3. MRW; Pedidos confirmados antes de las 17h
4. CORREOS; Pedidos confirmados antes de las 13h

Los pedidos confirmados entre las 17h y 18h tendrán plazo de entrega en 24 y 48 horas.
· El Servicio Premium de Correos para Canarias es de 24/48 horas para pedidos confirmados antes de las 12h y la entrega puede verse retrasada por control Aduanas.
· El servicio envios a Canarias con la empresa Maresa se realiza cada Jueves, todos los pedidos confirmados Hasta el Miercoles a las 16:00h se enviarán el Jueves desde Sevilla. El Despacho aduanas es abonado por Dreamlove en origen, el cliente paga los impuestos IGI en destino sin despacho aduanas.
· El servicio de entrega Lunes para pedidos confirmados hasta el Sabado a las 11am es valido seleccionando la agencia de transportes MRW y con forma de pago, TARJETA, PAYPAL, REEMBOLSO Y SALDOS.
· Recogidas de pedidos en DREAMLOVE personalmente. Puede confirmar un pedido seleccionando Recogida personal. Los pedidos son entregados en horario de 17 a 18 para todos los pedidos confirmados por web antes de las 12am, en caso que el pedido se confirmado a una hora posterior se podrá recoger al día siguiente laborable. En Dreamlove no se aceptan pagos en efectivo en base a la ley de prevención blanqueo capitales. Todos los pedidos deben Prepagados por web antes de ser recogidos.
· Pedidos Internationales; Todos los pedidos recibidos antes de las 18h de Lunes a Jueves a excepcion de los Viernes cuya hora limite son las 17h son gestionados y enviados el mismo dia, la trazabilidad dependerá de los horarios establecidos en cada agenica logistica que a continuacion detallamos.
1. DHL; Pedidos confirmados antes de las 15h
2. GLS; Pedidos confirmados antes de las 16h
3. DPD; Pedidos confirmados antes de las 17h

Nuestros envíos se realizan totalmente anónimos y no tienen marcas y signos externos o internos que identifiquen su contenido. Los envíos tienen como remitente un nombre operador logistico PC LOGISTIC.

El horario para la recogida de mercancia directamente en Dreamlove es de 17h a 18h de Lunes a Viernes.

ENVÍOS NACIONALES

* Península

* Península (urgente)

* Islas Baleares

* Islas Canarias

INFORMACIÓN ACTUALIZADA COVID-19 AGENCIAS LOGISTÍCAS 08/09/2020
· CORREOS: Funciona con Normalidad excepto los pedidos pedidos que lleven contrareembolso, en prevención del Covid 19, todos los pedidos contrareembolsos se recogen en Oficina, no es posible entregarlos a domicilio.
· SEUR: Todos los pedidos son enviados con normalidad pero actualizan información con incidencias ocasionadas por el COVID-19 en algunos puntos de entrega, el enlace para conocer la información actualizada es https://www.seur.com/es/informacion-coronavirus/
· DHL: El comunicado oficial es normalidad de entrega en todos los Paises de la Union Europea, no se garantiza las entregas fuera de la Union Europea.
· DPD: Entregan con normalidad sin incidencia notoria.
· GLS: Tienen un enlace publico con informacion actualizada https://www.gls-spain.es/es/covid-19/
Spain (España) Península

Portes gratis
a partir de
100 €

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad